Aeroesport Simulación

Aeroesport Simulación es la marca comercial de la empresa Belgavia S.L. dedicada a la formación aeronáutica y que presta servicios de consultoría aeronáutica también.

Aeroesport Simulación nace de la escuela de Vuelo ULM con el mismo nombre, Aeroesport, como complemento a la formación práctica de los alumnos de la escuela de pilotos de ultraligero.

El objetivo de este centro de simulación es acercar el mundo aeronáutico a todas las personas, tanto aficionados como aquellos que nunca han tenido un contacto directo con un avión y su entorno, más allá de subir como meros pasajeros. Queremos que todas las personas tengan al alcance de su mano vivir una experiencia única con un simulador con movimiento.

Tenemos cuatro simuladores, dos con movimiento y dos estáticos. Podrás probarte a ti mismo, mejorar, practicar o iniciarte. Estos simuladores no requieren de una experiencia previa, ni muchos conocimientos. Si eres una persona preparada y experimentada te lo pondremos más difícil, si nunca has tocado un simulador, ni has volado como piloto, nuestros instructores harán que después de una sesión quieras repetir, y encima aprenderás.

Aparte de la simulación ofrecemos a nuestros clientes experiencias únicas, con el alquiler de nuestras instalaciones para eventos privados, días de empresa, programas de aerofobia, o bien que puedas alquilar uno de nuestros simuladores para ese evento o feria que organizas, y captar todas las miradas.

Contacto

E-mail: info@aeroesport.com

Tel: +34 933 15 42 62

Dirección:
Passatge Merce Rodoreda 3, local 3
08860 Castelldefels
Barcelona

Localización