Con el objetivo de sorprender a empleados, proveedores y colaboradores de una forma nueva y original, ponemos los simuladores de nuestro centro de simulación y las instalaciones y flota de nuestra escuela a disposición de aquellas empresas, organizaciones e instituciones que buscan una experiencia innovadora y de valor añadido con la que sorprender o premiar los esfuerzos y éxitos conseguidos o con la que motivar y preparar para futuros desafíos empresariales.

Dado que las sesiones son monitorizadas y editadas con posterioridad, se puede mantener contacto visual constante con el usuario. La comunicación entre piloto y operador de vuelo se completa con unos auriculares de acabado aeronáutico.

Además, un mismo usuario puede mantener varios roles o incluso puede llegarse a diseñar una sesión de Team Building en la que desempeñar diferentes funciones y, de este modo, analizar y evaluar la capacidad de liderazgo de cada usuario con una serie de propuestas de mejora al final de la experiencia.

Esta experiencia permite profundizar juntos en el conocimiento sobre la conducción de equipos de trabajo y, sobre todo, amplia las capacidades de comunicación personal e interpersonal.

Si quieres contratar nuestros servicios o recibir más información sólo tienes que rellenar y enviar el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje